Actualidad

SAP potencia sus capacidades de gestión de dispositivos móviles

La actualización del sistema de gestión de la movilidad de empresa SAP Afaria incluye nuevas aplicaciones y diseños de portales de autoservicio.

 

SAP ha lanzado la última versión de su sistema de gestión de dispositivos móviles, que incluye una mayor integración de aplicaciones de empresa y un mejor soporte de políticas BYOD (bring your own device). La actualización de SAP Afaria añade más aplicaciones y diseños de portales de autoservicio para proporcionar en la empresa una experiencia similar a la del mundo del consumo la hora de realizar tareas relacionadas con BYOD.

SAP Afaria"La última versión de SAP Afaria pretende reducir la complejidad y dar un mayor soporte a la creciente fuerza de trabajo móvil ayudando a garantizar que todos los datos almacenados y transmitidos vía dispositivos están protegidos y seguros”, afirma la compañía. El nuevo SAP Afaria permite a los usuarios respaldar y eliminar datos en remoto si el dispositivo se pierde o es robado, y “emprender más fácilmente arreglos, actualizaciones o refrescos a los usuarios móviles”.

Según SAP, la nueva versión incluye una integración de directorio más a fondo, control de acceso al email mejorado, una más amplia gestión de certificados PKI, mejoras en el portal de aplicaciones y una nueva API para simplificar el desarrollo de apps e incrementar la seguridad. En concreto, aporta nuevas características de seguridad para dar soporte tanto a dispositivos Android como iOS.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital