Sema Group adquiere la compañía española Goya Servicios Telemáticos

La empresa adquirida facturará 200 millones de pesetas este año

Sema Group España ha decidido la compra de la compañía española Goya Servicios Telemáticos, el primer suministrador de servicios telemáticos orientado a soluciones empresariales. Esta operación, que se encuadra dentro de la política de adquisición de empresas que está llevando Sema Group a cabo en los últimos tiempos a nivel internacional, permitirá a la compañía Goya aumentar su facturación durante el próximo año hasta los 200 millones de pesetas.

Según señaló Antonio Barrera de Irimo, Presidente de Sema Group, "estamos llevando a cabo una política de adquisiciones en toda Europa ya que queremos convertirnos en los próximos años en una de las principales compañías europeas. Dentro de esta filosofía se enmarca el acuerdo que acabamos de firmar para la adquisición de Goya". "Esta es una apuesta muy seria y, sobre todo, muy española", señaló el Presidente de Sema Group, "Internet se está convirtiendo en un instrumento esencial de la empresa, ofreciendo unas grandes capacidades de servicio multimedia con unos costes muy bajos".

José Antonio Esteban, Director General de Goya (que después de la compra continuará ejerciendo las mismas funciones), señaló que su compañía, "ha entrado en una nueva fase de expansión tanto de productos como de servicios. La tecnología de ventas a través de Internet va a ser la estrella durante este año en todo lo que se refiere a esta red. Todo esto nos permitirá duplicar el número de las personas que trabajan en la empresa".

Igualmente el responsable de Goya anunció la puesta en marcha del que definió como el primer servicio telemático de pago a través de Internet en España. Este proyecto, que permitirá comprar con tarjeta de crédito, ha tardado un año en ser desarrollado, y en su definición han colaborado Goya y el Grupo Banesto.

Sema Group España

Facturación:

6.893 millones de pesetas

Sistemas: 53%

Telecomunicaciones: 30%

Banca: 17%



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital