Silicon Graphics organiza el Silicon Studio

Con el objeto de realizar un repaso al sector de la producción de cine y video profesional, Silicon Graphics ha organizado recientemente unas jornadas sobre las soluciones Silicon Studio presentadas en el NAB'94, a las que han asistido compañías relacionadas con este entorno. Además, han estado presentes diversas empresas distribuidoras de software para este mercado a nivel internacional, tales como Dialogic, Clever, Parallax, S.G.O, Promovisa, etc.

Posteriormente a las jornadas, la compañía ha organizado una Openhouse, donde se ha llevado a cabo una serie de demostraciones de aplicaciones por parte de dichos distribuidores.

Por otro lado, hay que explicar que Silicon Studio es la denominación, presentada hace un año y medio, bajo la que Silicon Graphics engloba el entorno de producción y postproducción digital, que, a su vez, integra gráficos 2D y 3D con audio y video profesionales. Su objetivo, según Guillermo García Gila, Director de la Delegación de la compañía en Madrid, es reemplazar los dispositivos para ciertas tareas, por plataformas abiertas como pueden ser las máquinas de Silicon Graphics, las cuales se caracterizan por su flexibilidad y multifuncionalidad.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital