| Artículos | 03 JUN 1994

Sistema multimedia PB 6500 D de Packard Bell

El fabricante norteamericano Packard bell acaba de presentar oficialmente en nuestro país su primer modelo multimedia desarrollado sobre la base del procesador Pentium de Intel. Bajo la denominación PB 6500 D, este sistema utiliza el procesador Pentium a 60 MHz y dispone, como características más destacadas, de una memoria RAM de 8 MB estándar y ampliables hasta 128, así como una disquetera de 3 1/2 pulgadas, un disco duro de 420 MB y una memoria de vídeo de 1 MB.

Junto a estas prestaciones, el modelo PB 6500 D de Packard Bell dispone de una memoria caché de 256 Kb, una tarjeta gráfica API 68800 X local bus vídeo (Win Mark= 47), monitor color de 15 pulgadas no entrelazado con 0.28 b.p. junto con tres ranuras ISA y 2 PCI. Dispone, además, de tarjeta de sonido de 16 bits, CD-ROM, ratón, y software preinstalado MS-DOS 6.2 y Windows 3.11, así como altavoces y micrófono.

En otro nivel de software, este sistema multimedia de Packard Bell dispone preinstalado del Kodak PhotoEdge en CD-ROM de tal forma que se posibilita al usuario trabajar con imágenes para su selección, visualización, archivo, efectos zoom, ajuste de tonalidades de colores o exposiciones, utilización de filtros, etc.

Otros servicios disponibles en estos equipos son un año de garantía y servicio in-situ, así como asistencia técnica gratuita a través de línea 900.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios