Software AG obtendrá el 33% de su facturación del canal de venta indirecta

La multinacional alemana Software AG ha dado a conocer una nueva estrategia implantada a nivel mundial y destinada al departamento de ventas a través de canal indirecto, y que le permitirá conseguir, en el año 2000 un 33 por ciento de su facturación total a través del mismo.

Dentro de esta estrategia se contempla el apoyo de la empresa a sus partners y socios tecnológicos, en el proceso completo de desarrollo y comercialización de todas sus soluciones disponibles en el mercado en este momento.

El principal punto en el que se basa esta estrategia de la compañía Software AG, y que fue presentada a sus colaboradores en una reunión celebrada recientemente en Madrid a la que asistieron los máximos responsables del canal a nivel mundial, así como la gran mayoría de los socios tecnológicos de la compañía, se basa en proporcionar un completo soporte técnico y de formación a sus socios tecnológicos en la comercialización de las soluciones desarrolladas, por sus partners y colaboradores bajo su propia tecnología.

Por lo que respecta a nuestro país, Santiago Acaso, Director de Marketing de Software AG España señaló que, "a partir de este momento, nuestra compañía aportará toda su tecnología avanzada y la fuerza de una gran corporación, mientras que nuestros partners aportan sus conocimientos y el cambio cultural necesario para una evolución que esté de acuerdo con la demanda del mercado".

Igualmente, el máximo responsable del Canal de ventas Indirectas de Software AG España, José María Campuzano señaló que "durante 1996 la compañía conseguirá triplicar el volumen de facturación a través de canal de venta indirectas".

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto LINK, que Software AG puso en el mercado hace ya un año destinado a las PYMES, y que incluye un nuevo canal de valor añadido, (completo seguimiento y colaboración), como alternativa para potenciar su presencia en dichos mercados.

Hay que señalar que en estos momentos la compañía alemana posee en nuestros país más de 50 socios tecnológicos y los acuerdos firmados entre ambas partes ha dado lugar a más de 40 nuevas soluciones desarrolladas para los diferentes sectores y actividades de las PYMES.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital