| Noticias | 28 SEP 2016

Soporte técnico a entornos Azure de Dell EMC

Estos servicios son facilitados y gestionados por la nube Azure de Microsoft, pero están respaldados el departamento de asistencia técnica y monitorización Dell EMC durante 24 horas, siete días a la semana.
Microsoft Azure
Redacción

Dell EMC acaba de extender sus servicios de soporte a entornos Windows a través de una nueva alianza alcanzada con Microsoft, y lo hará a través de tres nuevos apartados: Microsoft Azure Services, Validated Systems for Microsoft Exchange and SQL, y el destinado al cliente a través de Dell EMC Hybrid Cloud System for Microsoft. Este anuncio ha sido presentado en coordinación con Microsoft en la conferencia Ignite que el gigante del software celebra estos días en Atlanta (EEUU).

A través de esta alianza, Dell EMC ha lanzado una nueva suite de servicios en la nube para Azure que permiten a los usuarios la adopción de servicios de cloud híbrida, incrementando de esta manera los niveles de eficiencia y extendiendo las capacidades de su infraestructura tecnológica. Entre los nuevos servicios implementados en Microsoft Azure Services se incluye Azure Back-up, una solución de copia de seguridad escalable y contenida en la nube de Microsoft que no requiere inversión, sino que su coste va en función del consumo que realice cada cliente.

Otro servicio destacable de la estrategia conjunta Dell EMC y Microsoft en cloud es Azure Dev/Test Labs, que permite a desarrolladores y testers la creación y aprovisionamiento de entornos Windows y Linux, a través del empleo de plantillas reutilizables y entornos pre-aprovisionados en Azure. Finalmente, el servicio Azure Business Continuity Solution proporciona múltiples servicios procedentes de Dell EMC que ofrecen soporte en consultoría, aprovisionamiento, soporte break/fix, y pago individualizado por uso.

Asimismo, Dell EMC ha incluido dos servicios de soporte adicionales en su portfolio de Validated Systems para apoyar su infraestructura de servicio en la nube, que ya cuenta con los apartados Validated System for Microsoft, y Dell EMC Validated System for Microsoft Exchange. Por su parte, los servicios Azure Backup, Azure Dev/Test Labs y Dell EMC Validated System for Exchange ya están disponibles a día de hoy, mientras que Azure Business Continuity Solution podrá utilizarse a partir de  octubre de 2016. Finalmente, el servicio Dell EMC Validated System for Microsoft SQL se pondrá a disposición de los usuarios a principios de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información