Servicios

Steria dará soporte a la Red Corporativa de la Junta de Andalucía

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) ha contratado a Steria para realizar los servicios de asistencia de su Área de Operaciones de Telecomunicaciones en las tareas de soporte de la Red Corporativa de la Junta de Andalucía (RCJA).

 

La Red Corporativa de la Junta de Andalucía (RCJA), creada en 1998 y gestionada por SANDETEL, abarca de forma integral el conjunto de servicios de telecomunicaciones para los 84 organismos de la Administración autonómica en las áreas sanitaria, judicial, educativa, administrativa e investigadora-científica. Las tareas de seguimiento del servicio asignadas a Steria consisten básicamente en la vigilancia de la correcta atención proporcionada por los agentes de primer nivel a las incidencias de los servicios ya instalados, proporcionando soporte técnico especializado.

Steria realizará además actividades de refuerzo para trabajos preventivos en la red, y actividades de soporte técnico especializado para los diferentes lotes que componen la red corporativa de telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Asimismo, se encargará también de las tareas de gestión de incidencias de segundo nivel, de ofrecer soporte especializado al primer nivel y realizar tareas de seguimiento del servicio, que consisten en garantizar la tramitación de la provisión de servicios de telecomunicación para los organismos de la Junta de Andalucía que lo soliciten. Se realizarán igualmente actividades de refuerzo para trabajos preventivos en la red y actividades de soporte técnico


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital