| Noticias | 21 JUL 2005

Sun amplía su gama alta de almacenamiento

Planteado como una versión más económica y flexible del sistema StorEdge 9990, el nuevo StorEdge 9985 pertenece a la gama alta de plataformas del fabricante y está especialmente diseñada para su uso en caso de consolidaciones a gran escala y disponibilidad de datos de misión crítica.
Computerworld
El nuevo sistema supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía de “hacer más sencilla a los clientes la actualización desde tecnología propietaria, la protección de las inversiones ya realizadas en almacenamiento y la simplificación de la gestión de datos”, según han indicado fuentes del fabricante.
La nueva plataforma, que ya está disponible en el mercado a través de su comunidad iForce de partners, ejecuta el mismo software y microcódigo que el sistema Sun StorEdge 9990, lo que garantiza la compatibilidad y la integración. Fuentes del proveedor han destacado que “este sistema resulta idóneo para clientes que empleen el Sun StorEdge 9990 y que estén implementando proyectos de consolidación a gran escala, planes de recuperación ante desastres, iniciativas de continuidad de negocio y estrategias de gestión del ciclo de vida de la información”.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información