Sun amplía su gama alta de almacenamiento

Planteado como una versión más económica y flexible del sistema StorEdge 9990, el nuevo StorEdge 9985 pertenece a la gama alta de plataformas del fabricante y está especialmente diseñada para su uso en caso de consolidaciones a gran escala y disponibilidad de datos de misión crítica.

El nuevo sistema supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía de “hacer más sencilla a los clientes la actualización desde tecnología propietaria, la protección de las inversiones ya realizadas en almacenamiento y la simplificación de la gestión de datos”, según han indicado fuentes del fabricante.
La nueva plataforma, que ya está disponible en el mercado a través de su comunidad iForce de partners, ejecuta el mismo software y microcódigo que el sistema Sun StorEdge 9990, lo que garantiza la compatibilidad y la integración. Fuentes del proveedor han destacado que “este sistema resulta idóneo para clientes que empleen el Sun StorEdge 9990 y que estén implementando proyectos de consolidación a gran escala, planes de recuperación ante desastres, iniciativas de continuidad de negocio y estrategias de gestión del ciclo de vida de la información”.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital