| Artículos | 08 SEP 2006

Sun estrena nueva gama de almacenamiento modular

Los arrays StorageTek 6140 y 6540 inauguran avances en la familia Sun StorageTek
Enmarcada dentro de su familia Sun StorageTek, el proveedor inaugura nueva gama de almacenamiento modular, con los arrays StorageTek 6140 y StorageTek 6540. Fácil de desplegar, permite a medianas y grandes compañías disfrutar de flexibilidad no disruptiva, disponibilidad del sistema y menores costes globales.
StorageTek 6140 es un array Fibre Channel (FC) con una velocidad de 4 Gbytes/s, que cumple la directiva medioambiental ROHS y está diseñado para ofrecer almacenamiento directo y SAN. El sistema cuenta con arquitectura redundante y capacidad para combinar discos FC y SATA-2. Dispone de ocho puertos FC de 4 Gb, memoria caché de 4 Gb, gestión orientada a aplicaciones, conectividad conmutada entre discos y capacidad de hasta 224 discos. Por su parte, el modelo 6540, también con una velocidad de 4 Gbytes por segundo, dispone de controlador Dual Fibre Channel RAID, escala hasta 12 terabytes y 224 drives. Entre las características de esta línea de almacenamiento modular, destaca la configuración dinámica de volúmenes, la inclusión de módulos y gestión del almacenamiento comunes, así como una suite de software y servicios de protección de datos. Sun ya ha avanzado que a estos equipos seguirán otros.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información