SuSE presenta la solución de bases de datos avanzada SuSE Linux Database Server

Unión de Enterprise Server y DB2 Universal Database 7.2

La compañía SuSE Linux AG ha anunciado el lanzamiento de su solución SuSE Linux Database Server, que combina la plataforma de sistema operativo de SuSE Linux Enterprise Server con Database DB2 de IBM, para formar una solución dirigida a usuarios profesionales. Este producto está ya disponible a un precio de 5.390 euros.
Al igual que SuSE Linux, DB2 también soporta una amplia variedad de arquitecturas de hardware. Como núcleo fundamental de aplicaciones de comercio electrónico de alto nivel, CRM (Customer Relationship Planning), BI (Business Intelligence) y ERP (Enterprise Resource Planning), SuSE Linux Database Server ofrece una arquitectura escalable para clientes que desean expandir su infraestructura al mismo tiempo que su negocio crece.
Al mismo tiempo, el sistema operativoDB2, el cual soporta desde pequeñas bases de datos para PCs hasta almacenamiento de datos de un terabyte, asegura la máxima flexibilidad.
DB2 de IBM soporta todos los estándares de Internet más comunes, así como diferentes tipos de datos, tales como archivos de imágenes, vídeo y audio y documentos de texto. Asimismo, la integración con WebSphere, el nuevo XML Extender, y el soporte de Java integrado, facilita la puesta en marcha de aplicaciones de comercio electrónico. DB2 Net SearchExtender acelera el proceso de búsqueda de datos de texto por palabras, frases, y claves, y permite el uso de comodines. De este modo, los empleados tiene un rápido acceso a la información central de la compañía, estén dónde estén.

Doble elección
A parte de SuSE Linux Enterprise Server, “Workgroup Edition” el servidor SuSe Linux Database Server viene equipado con una versión con múltiples puestos de trabajo de la base de datos DB2 para aplicaciones y datos que son utilizados conjuntamente por un grupo de trabajo o departamento en una red de ordenadores personales basada en una red de comunicaciones LAN (Local Area Network).
Por su parte, la versión “Internet Edition” distribuye la información almacenada a un número ilimitado de usuarios sobre Internet. Los respectivos paquetes de programas Linux y Código Abierto han sido específicamente adaptados y optimizados por los programadores de SuSE para su funcionamiento con DB2 de IBM.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital