| Artículos | 26 ENE 1996

Sybase adquiere Visual Components

Sybase acaba de formalizar la adquisición de Visual Components, una compañía norteamericana especializada en software de componentes. Como resultado de la operación, esta última se convertirá en subsidiaria de Sybase, operando dentro de la recién creada división de componentes de Powersoft.

Visual Components desarrolla y comercializa componentes avanzados para el desarrollo de aplicaciones, entre los que destacan el componente de hoja de cálculo Formula One; First Impression, un componente de procesador de texto que ofrece la capacidad de combinar correspondencia y soportar bases de datos; VisualSpeller, un diccionario multilengua con más de 100.000 palabras; e imagenStream, un componente de conversión de ficheros gráficos que importa, visualiza, convierte e imprime más de 20 formatos diferentes de ficheros.

"Este anuncio muestra el compromiso de Powersoft, centrado en ofrecer a los desarrolladores de soluciones cliente/servidor las herramientas necesarias para que creen aplicaciones distribuidas de gran rendimiento", señaló David Litwack, Presidente de Powersoft. "Visual Componentes seguirá soportando otras herramientas que no sean PowerBuilder, como un ejemplo más de nuestra filosofía de negocio abierta. Asimismo, Powersoft utilizará la experiencia de Visual Components en beneficio de los usuarios de PowerBuilder".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información