Sybase desvela cambios en su estrategia para el mercado español

Aprobado el plan de Enrique Garrido, nuevo director general

Los vaivenes de la firma Sybase en el marco del mercado español han constrastado con el vertiginoso crecimiento de la firma a nivel europeo y mundial. En parte por ello, la firma que dirige desde hace escasas semanas Enrique Garrido, ha decidido tomar nuevos derroteros, afianzando ciertas líneas estratégicas que le permitirán un contacto más directo con el mercado de nuestor país. En este sentido, el propio E. Garrido acaba de anunciar que su plan de viabilidad para los próximos meses ha sido ya aprobado por la casa madre de la compañía. Entre las claves a destacar en la nueva estrategia se encuentra una decidida apuesta por el mundo de la integración de soluciones, así como el objetivo de que 1995 sea el año del afianzamiento definitivo de la compañía en nuestro país, tras un período que servirá para afianzar los cimientos de la nueva estrategia.

Por lo que se refiere a la política de alianzas, Garrido aseguró que se prestará tanta atención a los integradores de soluciones, como también a la adopción nacional de acuerdos corporativos con terceras compañías, como pueda ser el firmado hace escasas fechas con el fabricante Data General.

La cúpula ejecutiva de Sybase, aseguró Garrido, tiene la firme decisión de potenciar su presencia en nuestro país, y no ha escatimado medios para conseguirlo. Por todo ello, E. Garrido aseguró que se poseen ya los medios y la tecnología para convertirse, en un espacio de tiempo relativamente corto, en la segunda compañía más importante por lo que se refiere a soluciones de bases de datos y herramientas de integración, por delante de compañías como Informix o Software AG.

En cuanto a las oportunidades de negocio más importantes que se plantean, el máximo ejecutivo de Sybase en nuestro país señaló que, por orden de importancia, se colocaría en primer lugar el nicho de la integración de sistemas, tras lo cual se encontrarían aquellas compañías que precisan soluciones de conectividad a sistemas tradicionales.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: