Actualidad
Seguridad

Symantec inaugura la Clínica de Virtualización para pymes

Symantec ha lanzado una Clínica de Virtualización, en donde las pequeñas empresas pueden ser evaluadas y obtener recomendaciones y pautas sobre los siguientes pasos a seguir.

Para ofrecer soporte a las organizaciones que desean virtualizar sus entornos, Symantec ha lanzado una Clínica de Virtualización, en donde las pequeñas empresas pueden ser evaluadas y obtener recomendaciones y pautas sobre los siguientes pasos a seguir. Esta valoración ayuda a las PYMES a calibrar el nivel de madurez de sus estrategias de virtualización y sus ambiciones para implementar la tecnología en mayor medida. La clínica también incluirá una gran cantidad de información para las PYMES que estén implementando o que deseen implementar la virtualización para ayudar a simplificar la complejidad de este proceso.ataques

No hay duda que uno de los elementos impulsores clave para implementar la virtualización es el ahorro de dinero, tal y como se confirmó en una reciente encuesta sobre la adopción de la virtualización en pequeñas y medianas empresas (PYMES). De hecho, el 70% de los encuestados indicó que sus organizaciones está considerando la virtualización para reducir el gasto de capital (70%), disminuir los costes operativos (68%) y utilizar menos servidores para el mismo número de aplicaciones (67%). Sin embargo, las empresas que deciden implementar la virtualización necesitan ayuda con el rendimiento (60%), con las copias de seguridad (56%) y con la gestión de la seguridad y los parches (56%). También debemos tener en cuenta otros problemas habituales, entre los que se incluyen el diseño de la arquitectura, la capacidad de la carga de trabajo, los problemas de planificación y la gestión de los sistemas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital