| Artículos | 12 ENE 1996

Tandem adopta el sistema TOPIC en sus CyberWeb

Tandem Computers acaba de firmar un acuerdo con Verity Inc., proveedor de aplicaciones de búsqueda y recuperación de información, para comercializar y soportar su sistema Topic para búsqueda en Internet sobre los servidores Himalaya de la gama CyberWeb.

Topic aprovechará la capacidad de la plataforma Himalaya CyberWeb. Más adelante también se podrá utilizar el sistema de búsqueda Topic con Windows NT y plataformas Unix. Asimismo, la utilización del sistema de búsqueda completará los requisitos de seguridad, fiabilidad y disponibilidad continua para el comercio electrónico, como en el caso de las redes de cajeros automáticos, autorización on-line de tarjetas de crédito, transferencia electrónica de fondos y venta de valores en Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información