TAO-grupo Gedas se hace cargo de la informática del Ayuntamiento de Oviedo

TAO-grupo Gedas, la división de sector público de Gedas Iberia, se ha adjudicado un contrato del Ayuntamiento de Oviedo para la externalización de la informática municipal por un importe de 3,17 millones de euros.

El proyecto, con una duración de cuatro años, prevé la asunción de la operación y evolución del parque tecnológico del Ayuntamiento, incluyendo los servicios de help-desk, soporte en el puesto de trabajo, administración y operación remota de los servidores, administración de base de datos, inventario y gestión de estándares, renovación tecnológica y formación permanente de los usuarios.
La compañía subrayó que este contrato reafirma la confianza de la administración local asturiana en TAO, dado que todos los ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes de esta región son clientes suyos de un modo u otro.
Con este contrato se reafirma la confianza de la Administración Local asturiana en TAO, dado que todos los ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes son, en distintos modos, clientes de la misma. Los Ayuntamientos de Gijón y Avilés son clientes de TAO, así como el Principado de Asturias, en el que TAO-gedas ha desarrollado un Centro de Soporte a la Administración Local en Nuevas Tecnologías.
Recientemente, el área del Sector Público de gedas iberia ha reforzado su presencia en Asturias, con el traslado a unas nuevas oficinas en Oviedo, en las que se ha ubicado el nuevo Centro de Atención al Usuario (CAU) del proyecto que se ha iniciado en el Ayuntamiento de Oviedo.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital