Teknoland fortalece su comunidad con su TV on-line

Con capacidades de personalización

Teknoland, siguiendo el patrón de desarrollo de productos y servicios para redes IP ha decidido ampliar su oferta de a través de lo que ha tenido a bien denominar la ‘Televisión del Futuro’, esto es, TVTeknoland . Esta nueva iniciativa de la compañía no sólo se dirige a los 3 millones de internautas españoles, sino a todo el conjunto de la comunidad hispanohablante, lo que supone sólo en latinoamérica a un total de 5,7 millones de usuarios . TVTeknoland se enmarca como un impulso a su comunidad virtual Commm . com, que en la actualidad ya cuenta con 110 . 000 usuarios registrados . Lo más llamativo de la compañía es la introducción de una serie de canales temáticos a través del formato de la televisión, contando, además, con un alto grado de interactividad y personalización por parte del usuario .

Alta velocidad

Dentro del desarrollo de esta iniciativa se puede encontrar una infraestructura en la que se combina Flash 3, programación JavaScript y Visual Basic ( ASP ) , con lo que se espera evitar las velocidades excesivamente lentas que se producen en las transmisiones de vídeo . Además, esperan próximamente incluir Java y Shockwave .

Por otro lado, los contenidos se actualizarán diariamente y quedarán dispuestos en ocoho canales -World Wide News sobre noticias de Internet, Viajes Travel con información sobre diferentes ciudades y sitios a conocer, El Tiempo con datos meteorológicos a nivel mundial, Web de la semana que selecciona sitios web novedosos, Breaking News a modo de flashes de la actualidad diferente y en tiempo real, así como Deporte TV, Worl Wide Test y Tek Profesor para atender a demandas de conocimiento sobre Internet- . Asimismo, es a través de la opción de My Channel, como se posibilita la personalización de la oferta de canales que desea el internauta .



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital