| Noticias | 28 OCT 2010

Telefónica gestiona las comunicaciones globales de Alstom

Alstom ha seleccionado a Telefónica como su proveedor de comunicaciones móviles para los tres próximos años en los seis países europeos donde opera, Reino Unido, España, Alemania, la República Checa, Francia (junto con Bouygues Telecom), Polonia (en tándem con Era) y Brasil.
Network World

 Telefónica Multinacional Solutions se encargará de la entrega final del servicio al cliente y de la gestión y desarrollo de las comunicaciones móviles, coordinando las unidades de negocio de la operadora y de los socios, en los distintos países que forman parte el acuerdo. El contrato firmado con Alstom cubre más de 17.500 líneas, de las que se han migrado 12.000 líneas dentro de este acuerdo.

Para Alstom, este acuerdo supone centralizar todos sus servicios móviles de voz y datos en un único operado, optimizando la gestión de las operaciones móviles, control de costes y la calidad del servicio dentro de un acuerdo marco que posibilita economías de escala y facilita futuras expansiones.

Anders Aradszky, responsable de ventas en España de Telefónica Multinacional Solutions, afirmó que “este acuerdo multinacional se une a otros ya firmados por Telefónica con un alcance global, como Celesio, PSA Peugeot, Ferrovial o DPDHL”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información