Contrato/Adjudica
Usuarios

Textura lanza una app para smartphones Android e iPhone

Textura Interiors, firma especializada en decoración del hogar, ha lanzado una aplicación para smartphones Android e iPhone desarrollada por Delaware para acceder a la información del Club de Fidelización "Textura Premium".

El club Textura Premium es un programa que ofrece una serie de ventajas a todos aquellos clientes que deseen registrarse, como es el acceso a promociones especiales, mayor facilidad para realizar cambios y devoluciones, descuentos exclusivos, información sobre tendencias en moda de hogar, etc. Con la nueva aplicación, desarrollada sobre la plataforma Tick2Go by Delaware, el cliente registrado en este programa puede acceder desde su dispositivo móvil a la información relativa a su tarjeta de socio, así como recibir información sobre novedades y promociones y acceder a ciertos contenidos de la web de Textura. La aplicación está disponible tanto para smartphones Android como para iPhone.

Aplicación móvil de Textura para AndroidDesde la interfaz principal de la aplicación, se puede acceder de forma cómoda e intuitiva a los diferentes bloques de información, como datos del usuario, promociones, mensajes y novedades, tienda online, y localización de las tiendas. Como ha comentado Ester Quintela, directora de Marketing de Textura, “uno de los objetivos de nuestro club Premium es poder mantener una relación más estrecha con nuestros clientes, y el mejor modo de hacerlo es aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología móvil. Con esta nueva aplicación, facilitaremos la relación con nuestros clientes utilizando uno de sus canales preferidos, que es el teléfono móvil

Según Marynés Villarroel, directora de Movilidad de Delaware,Textura ha sabido ver el potencial que tienen las tecnologías móviles como canal para ofrecer servicios de valor añadido al cliente. Los smartphones forman ya parte de la vida cotidiana de muchísimas personas, y el móvil se convierte en el dispositivo preferido a la hora de interactuar con el mundo. Esta aplicación permite precisamente llevar al móvil muchas de las posibilidades que hasta ahora brinda la web de Textura a sus clientes”

 


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital