Toshiba y Grupo Santander promueven el desarrollo inalámbrico en la Universidad Complutense

La Universidad Complutense de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Toshiba y el Grupo Santander para impulsar el uso de la tecnología móvil e inalámbrica entre la comunidad universitaria.

De esta forma, los 92.000 alumnos de esta Universidad, podrán acceder a ordenadores portátiles de Toshiba, dotados de la tecnología más vanguardista del mercado y a unas excelentes condiciones económicas, gracias a la financiación del Grupo Santander.
Con la firma de este convenio, Toshiba, la Universidad Complutense y el Grupo Santander, pretenden fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito universitario, con el fin de que la universidad se convierta en un referente en el desarrollo de la sociedad española.
El Grupo Santander ha realizado una donación de 150.000 euros a la Universidad Complutense que será destinada a subvencionar parte del precio de adquisición de equipos por parte de los universitarios. Esta ayuda será de 100 euros para las primeras 1500 solicitudes de alumnos que decidan adquirir su equipo informático mediante las condiciones de financiación especiales que ofrece el banco.
Para el desarrollo de este proyecto, Toshiba cuenta con la colaboración de Optize, que se encargará de distribuir los portátiles entre los miembros de la Universidad Complutense, así como del servicio técnico de postventa. Asimismo, Toshiba también ha contado con el apoyo de Intel, que está colaborando en la difusión de las comunicaciones inalámbricas y en la nueva Tecnología Móvil Intel Centrino, incorporada en los portátiles Toshiba.


TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital