| Noticias | 14 ABR 2011

Ubermedia planea competir contra Twitter

UberMedia podría entrar a competir intensivamente en el mercado de las redes sociales con un portal de microblogging parecido a Twitter.
Computerworld

UberMedia podría entrar a competir intensivamente en el mercado de las redes sociales con un portal de microblogging parecido a Twitter .

La empresa posee actualmente la tercera parte de las aplicaciones móviles para Twitter, podría estar desarrollando un nuevo servicio que competiría directamente contra la empresa del pájaro azul. De ser cierto, Twitter podría emprender acciones en contra de las aplicaciones actuales de Ubermedia por considerar que han infligido las condiciones de uso. Twitter

Citando fuentes desconocidas, CNN.com comunicó hoy que Ubermedia está busca atraer a los usuarios hacia su propio servicio de microbloogging dirigiéndose a las quejas más habituales sobre Twitter, como las restricciones en cuanto a la longitud de los mensajes o lo confuso que es para los nuevos usuarios.

UberMedia no ha querido hacer declaraciones en cuanto a la posibilidad de que sus programadores estén desarrollando este nuevo servicio. De todas maneras, en un email dirigido a Computerworld, el jefe de marketing de la compañía, Steve Chadima, dijo que su mayor deseo es “continuar innovando en la plataforma de Twitter y traer más usuarios y usabilidad a Twitter”.

UberMedia es el propietario de UberTwitter, para móviles BlackBerry, Twidroyd, destinado a los smartphones y tablets con Android; y UberCurrent, que se puede usar en equipos con iOS. La compañía también está en boca de todos por sus últimos movimientos para adquirir TweetDeck, con la que competirá directamente con la web oficial de Twitter y sus clientes móviles.

Sharon Gaudin

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información