| Artículos | 02 JUL 1999

UMD factura 4.600 millones de pesetas

La facturación total alcanzada durante 1998 por UMD ha sido de 4 . 600 millones de pesetas, según ha hecho saber la compañía . Las previsiones, así, para 1999, han sido calificadas por UMD de ?alentadoras?, ya que se estiman en 8 . 000 millones de pesetas, es decir, un crecimiento cercano al 74% . Según la empresa, los factores que han desencadenado este crecimiento han sido, entre otros, haber reforzado su estructura comercial mediante la duplicación de su plantilla de empleados en un año y por la ampliación del espectro geográfico, ?con una atención más cercana al cliente?, que abarca actualmente la totalidad de la geografía de España . Además, UMD también ha mencionado como otro factor la incorporación al catálogo de distribución de UMD durante este año de una decena de nuevas marcas, tales como Kodak, Acer, 3DFX, TEAC o Samsung .

Además, y coincidiendo con la celebración de 10 años de actividad, este distribuidor de hardware y periféricos ha inaugurado un nuevo centro logístico en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, de 4 . 000 metros cuadrados . Además, UMD también ha anunciado que, a partir de ahora, José Ignacio San Emeterio será la nueva cabeza visible dentro de la dirección de marketing . San Emeterio reportará directamente todas sus gestiones en Mario Legorburu, director general de la compañía .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información