| Artículos | 26 ENE 1996

Unisys incorpora Oracle InterOffice en sus servidores

Unisys combinará sus servidores de proceso simétrico basados tanto Unix como en Windows NT con la nueva generación de productos InterOffice Suite de Oracle. Esta generación de herramientas ha sido diseñada para aplicaciones críticas de negocio en grandes entornos corporativos y optimizadas para los sistemas Unisys de multiproceso simétrico (Gamas U6000 SMP, basadas en arquitecturas Intel).

Oracle InterOffice Suite es un conjunto de herramientas que permitirán la conectividad e interoperabilidad de las aplicaciones en entornos con sistemas operativos heterogéneos de una forma totalmente transparente. Permitirá, por ejemplo, que un servidor de bases de datos propietario y lo servidores corporativos Unix puedan conectarse a través de redes de área local o extendida a servidores con aplicaciones basadas en sistemas operativos abiertos como Windows NT o Unix.

Según han afirmado responsables de Unisys, esta unión de tecnologías será una respuesta a las necesidades actuales de las empresas por seguir añadiendo nuevas funcionalidades y aplicaciones a sus sistemas de información en entornos heterogéneos donde conviven sistemas tradicionales con abiertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información