| Artículos | 03 JUN 1994

Versión Unix del entorno PLEIADES de Sema Group

Sema Group ha anunciado la disponibilidad de su línea de productos PLEIADES orientada a plataformas Unix. En concreto, la implementación de Sema Group estará diseñada en un primer momento para los sistemas Unix de AT&T GIS, en concreto de la gama AT&T 3000 tanto en configuraciones monoprocesador como multiprocesador.

Hay que destacar, por otra parte, que esta nueva versión de PLEIADES permite mejorar la flexibilidad y modularidad del producto permitiendo que éste se adecue mejor a las formas de gestión de cada organización y a la evolución de sus estructuras.

La línea Pleiades, cuyo mayor desarrollo se centra en la gestión para recursos humanos, cuenta con más de 450 usuarios entre el sector privado y público, destacando en este último las corporaciones locales y los hospitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información