| Noticias | 27 MAY 2004

Vincle proyecta un crecimiento del 11% en 2004

La compañía española Vincle, especializada en el desarrollo de proyectos de Business Intelligence (BI) prevé alcanzar una facturación de siete millones de euros al cierre del presente año fiscal, lo que supondría un crecimiento del 11% con respecto a los 6,3 millones de euros del ejercicio 2003.
Computerworld
Para Juan Manuel Recio, consejero-director general de Vincle, "los resultados del primer trimestre, que hemos cerrado con 2,2 millones de euros, apuntan a que las previsiones son alcanzables, aunque hemos detectado que el proceso de decisión se alarga cada vez más".
A pesar de no existir variación en la cifra de negocio durante los dos últimos ejercicios, la compañía ha logrado incrementar su beneficio neto en 530.000 euros, experimentando un crecimiento del 23% y una base de unos doscientos clientes. “El análisis de estas cifras –puntualiza Recio- indica que la consolidación de la compañía está marcada por las áreas de mayor valor añadido. En 2003, la implantación y desarrollo de proyectos alcanzaron una cifra que supera en un 5% la obtenida en el ejercicio anterior”.
En este sentido, las áreas de software y servicios de la compañía representaron el 49% de la facturación (3,10 millones de euros), mientras que la venta de licencias concentraron el 27% (1,70 millones de euros) y las soluciones para sistemas móviles el 24% del total de las ventas (1,50 millones).
Al tiempo que anunciaban sus resultados, Vincle presentó su nueva solución Sales Ware, específicamente desarrollada para gestionar la relación comercial del fabricante de productos de consumo y farmacia con sus clientes, parametrizable a los requerimientos específicos de cada empresa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios