Facturaciones

Wincor Nixdorf compra Dynasty Technology

Wincor Nixdorf ha firmado un acuerdo para la adquisición de Dynasty Technology y reforzar así su posición como suministrador global de soluciones de TI, ampliando su presencia en el mercado de software y servicios profesionales en España y Latino América.

Mediante la adquisición del 100% de las acciones de Dynasty Technology, Wincor Nixdorf aumenta su potencial como suministrador global de soluciones IT y refuerza su estrategia de crecimiento en el sector del software y los servicios profesionales. Como resultado, los bancos latino americanos y españoles tendrán acceso a un portafolio de productos y servicios aún más completo desde una única fuente

Con 70 profesionales, Dynasty Technology Group está especializada en soluciones de software y los correspondientes servicios profesionales de integración e implantación para entidades financieras, Wincor Nixdorf Dynasty Technologyparticularmente en España y América Latina a través de su oficina regional en Brasil.

"Esperamos expandir aún más nuestro negocio en el futuro con Wincor Nixdorf en el área de banca. Vemos excelente oportunidades para que Dynasty complemente el portafolio de servicios de Wincor Nixdorf, especialmente en los mercados en los que tenemos mayor presencia," declara Jose Antonio Huerga, CEO de Dynasty Technology, quién continuará ejerciendo esta responsabilidad tras la adquisición. A partir de que se complete la operación Dynasty Technology Group adoptará el nombre de Dynasty Technology Group–Wincor Nixdorf company.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital