Big data y analítica | Noticias | 24 FEB 2017

BIG DATA FÓRUM 2017: nuevas oportunidades

Tanto la compañía Hewlett Packard Enterprise, como Dell EMC, participarán como 'sponsors' en el evento BIG DATA FÓRUM que celebra IDG Communications y ComputerWorld el próximo 28 de febrero en Madrid, con el lema "adopción de tendencias y nuevas oportunidades" en torno a Big Data.
Redaccion

Consulta la agenda y los detalles del evento BIG DATA FÓRUM 2017

Toda organización debe ser capaz de saber gestionar y extraer el valor real del dato con el fin de ofrecer a sus clientes las necesidades y preferencias personalizadas que le demandan. Llegados a este punto, Big Data y Cloud se convierten en herramientas fundamentales a la hora de extraer el valor real de los datos.

Con esta premisa, IDG Communications y ComputerWorld organizan un año más una nueva edición del evento BIG DATA FÓRUM, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Hotel Ritz de Madrid. Un evento en el que los CIO, CEO y directores de TI podrán conocer de primera mano la información clave en el desarrollo de nuevas oportunidades y las perspectivas en la adopción de esta gran tendencia del mundo de Big Data.

Las grandes compañías del sector, como son Hewlett Packard Enterprise y Dell EMC, participarán como sponsors principales, dando a conocer sus soluciones más innovadoras en este apartado. La primera de ellas anunció el pasado año la compra de SGI para reforzar su oferta de supercomputación y Big Data Analytics. Por su parte, el Big Data propuesto por Dell EMC proporciona la infraestructura y las capacidades de almacenamiento necesario para combinar las aplicaciones tradicionales con los entornos de nueva generación, ofreciendo la tecnología necesaria para modernizar los centros de datos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información