Centro de datos | Noticias | 14 SEP 2015

Agilidad de servicio en aplicaciones alojadas en datacenters VMWare

Kemp Technologies ha anunciado un complemento de su solución LoadMaster para vRealize Orchestrator (vRO), para optimizar el aprovisionamiento automático de aplicaciones y permitir infraestructuras fluidas de distribución de apps.
DataCenter
Marga Verdú

Con el fin de mantener una ventaja competitiva y aumentar la agilidad, las empresas de hoy están adoptando modelos que les permiten automatizar la entrega de servicios de aplicaciones y establecer una infraestructura unificada. Llegar al mercado de forma rápida y eficiente es cada vez más importante y está alimentando la transición hacia el dentro de datos definido por software. Con las controladoras de distribución de aplicaciones como punto de publicación para los servicios de aplicaciones, la habilidad para automatizar aquí los flujos de trabajo es fundamental en entornos adaptativos y elásticos.

 

El complemento vRO de Kemp ha sido diseñado para ofrecer flujos de trabajo de automatización listos para usar y proporcionar a los administradores de infraestructuras virtuales el control para publicar y escalar aplicaciones de forma dinámica; un reto que a veces aparece en centros de datos rígidos y tradicionales.

 

El soporte para servicios de distribución de aplicaciones desplegados en cualquier modalidad (hardware dedicado, virtual, bare metal, cloud) ofrece al departamento de TI la posibilidad de proporcionar servicios bajo demanda que satisfagan mejor las necesidades que surjan sobre el servicio que se solicite. De forma adicional, la eficiencia TI es aprobada, lo que reduce los gastos operativos, mediante la consolidación y automatización de tareas repetitivas relacionadas con el mantenimiento de las aplicaciones.

 

“Kemp se ha comprometido a dar soporte a aquellos clientes que se están moviendo hacia infraestructuras de distribución de aplicaciones flexibles, ágiles y bajo demanda”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de Kemp Technologies. “Nuestros acuerdos e integraciones con la suite de productos vRealize de VMware nos permiten proporcionar ofertas conjuntas de valor que ayudan a nuestros clientes a obtener una mayor agilidad en sus centros de datos, comercializar sus productos más rápidamente y mejorar la calidad de experiencia del servicio”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información