Centro de datos | Noticias | 07 ABR 2016

Dell incorpora mejoras en sus servidores PowerEdge

La optimización del rendimiento agiliza la respuesta de las aplicaciones, simplifica la gestión de los sistemas e incluye una mejora del rendimiento del 20% y hasta un 12% más de ancho de banda junto con la actualización de los procesadores Intel Xeon-E5-2600 v4.
Dell servidor HPC PowerEdge C4130
Redacción DealerWorld

Dell anuncia la incorporación de nuevas mejoras en la 13ª generación de servidores PowerEdge, la gama de servidores más avanzada y fácil de gestionar desarrollada por Dell hasta la fecha. Clientes en más de 65 países en todo el mundo, utilizan los servidores PowerEdge de Dell para optimizar sus cargas de trabajo a todos los niveles. Además, ahora incluyen una mejora del rendimiento del 20% gracias al soporte de refrigeración diferenciada por aire y hasta un 12% más de ancho de banda junto con la actualización de los procesadores Intel Xeon-E5-2600 v4. Con el anuncio de hoy, la 13ª generación de servidores PowerEdge de Dell se consolida como la oferta más avanzada de servidores en rack, torre, blade y arquitecturas de infraestructura convergente.

 

Las grandes tendencias actuales en el mundo de las TI (social, móvil, analítica y en la nube), están reescribiendo las reglas de la tecnología. Como resultado, la presión sobre los departamentos de TI, para que ofrezcan un mayor nivel de rendimiento en el día a día y que puedan responder con rapidez a los cambios en el entorno empresarial, es mayor que nunca. El diseño de los servidores PowerEdge de 13ª generación ayuda a los clientes a dar respuesta a estos retos para que puedan centrarse en la innovación y en el crecimiento del negocio.

 

“Los clientes están dirigiendo el crecimiento de los centros de datos definidos por software a través del uso de soluciones orientadas a cargas de trabajo que están cada vez más centradas en la computación”, comentó Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidenta y directora general de Dell Server Solutions, y añadió: “El crecimiento de Dell en mercado de servidores x86, especialmente en el mercado de servidores blade, es un indicador realmente bueno de cómo estamos sabiendo satisfacer las necesidades de los clientes. La 13ª generación de servidores PowerEdge de Dell incluye innovaciones prácticas que se basan en nuestra experiencia, de más de 20 años, en este tipo de equipos y que nos permite ofrecer las funcionalidades adecuadas para entregar a los clientes centros de datos “future-ready”.

 

Benchmarking

·  Mejoras en el rendimiento del procesador: El PowerEdge R730 con procesador E5-2699 v4 ofrece el máximo rendimiento para un sistema Linux de 2 sockets con una puntuación de 21.050, lo que supone una mejora del rendimiento del 27,6% respecto a la generación anterior, ejecutando el  SAP SD 2 Tier (Linux) benchmark. Además, el procesador E5-2699 v4 en la plataforma PowerEdge R630 puede proporcionar hasta un 30% de incremento en el benchmark SPECint_rate_base2006 y un 22,1% de incremento en el rendimiento en el benchmark SPECint_rate_base2006

·  El procesador más rápido de Intel: Soporte para el E5-2689 v4 en el R730 con Dell soporte de refrigeración diferenciada por aire (una ventaja competitiva con respecto a las soluciones de refrigeración líquida).

·  Memoria de próxima generación 2400 MTs: El procesador E5-2699 v4 en la plataforma PowerEdge R630 puede proporcionar una mejora de hasta el 12,6% en el rendimiento en el benchmark STREAM (MB/s) (benchmark que mide el rendimiento del ancho de banda de memoria).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información