Centro de datos | Noticias | 09 JUN 2016

Dell presenta los nuevos servidores PowerEdge R830 dotados con 4 sockets

La 13ª generación de servidores de cuatro sockets incluye opciones en formato rack y blade para que los clientes puedan atender mejor sus cargas de trabajo de forma robusta y ágil a través de la flexibilidad y la modularidad.
DEll_PowerEdge_13G
Redacción

Dell ha anunciado una serie de mejoras de rendimiento y de capacidad en su 13ª generación de servidores PowerEdge de cuatro sockets, pensadas para satisfacer las necesidades de clientes empresariales, tanto para grandes despliegues de servidores como para soluciones para oficinas remotas y sucursales.

Concebidos para optimizar el rendimiento en despliegues de virtualización, big data y analítica en tiempo real, los nuevos servidores Dell PowerEdge aportan la flexibilidad, escalabilidad y las capacidades de gestión que los clientes exigen para preparar sus empresas para el futuro.

El Dell PowerEdge R830 es un servidor rack de cuatro sockets básico diseñado para aplicaciones de bases de datos, virtualización escalable y entornos VDI. Este servidor rack compacto de 2U es perfecto para la mayor parte de los clientes y para despliegues de tamaño medio, basados en racks estandarizados. El portfolio de servidores de cuatro sockets Dell PowerEdge se completa ahora con la incorporación del PowerEdge R830 que incluye la familia de procesadores Intel Xeon E5-4600 v4.

Así, el nuevo Dell PowerEdge R830 ofrece una combinación óptima de escalabilidad, flexibilidad y densidad tanto para despliegues de virtualización escalables, como VDI. Asimismo, Dell PowerEdge R830 representa un gran equilibrio en costes (de computación, memoria y generales) para clientes que ejecutan distintos tipos de bases de datos, ya sean de computación, de transacción Microsoft SQL u Oracle, estandarizadas en racks compactos.

“Los servidores de cuatro sockets de Dell han sido diseñados para ofrecer un rendimiento superior y acelerar así la optimización de las principales aplicaciones de la empresa, incrementando al mismo tiempo la densidad y la consolidación de las cargas de trabajo. Esta ampliación a cuatro sockets de la familia E5 de procesadores Intel Xeon ofrece a los clientes más opciones y una mayor flexibilidad para adaptar sus infraestructuras al crecimiento de su negocio en un entorno de seguridad con hardware mejorado, comentó Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director general de Dell Server Solutions.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información