Centro de Datos | Noticias | 24 OCT 2016

Fortinet inaugura un centro de datos `cloud´ en Europa

El nuevo `data center´, ubicado en Alemania, amplía el soporte regional a las soluciones de seguridad de la compañía.
Centro de datos
Redacción ComputerWorld

Fortinet, compañía proveedora de soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos FortiCloud en Alemania, que permitirá a los clientes europeos aprovecharse de una completa oferta de servicios albergados de ciberseguridad del mercado, con la garantía de que sus datos privados se encuentran dentro de las fronteras de Europa.

El centro de datos cloud de Fortinet en Europa satisface las necesidades de privacidad y facilita el cumplimiento de normativas, permitiendo a las empresas de la UE la adopción de soluciones de seguridad basadas en cloud y disponer de la más alta protección de la arquitectura Fortinet Security Fabric.

Asimismo, este centro de datos amplía el soporte regional a las soluciones de seguridad de Fortinet ofreciendo mayor rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y simplicidad.

El nuevo data center europeo permite a los clientes implementar protecciones avanzadas de Security Fabric con la flexibilidad de poder seleccionar el modelo de despliegue que más se ajuste a sus objetivos de negocio. Los equipos de TI pueden obtener eficiencias operativas de los servicios cloud y aprovechar la oferta de soluciones SaaS, como FortiCloud y FortiSandbox Cloud, con la garantía de que sus datos privados no abandonan las fronteras europeas.  

Michael Xie, fundador, presidente y CTO de Fortinet, asegura que “ser competitivo en el actual entorno de economía digital requiere que las empresas, independientemente de su tamaño, sean ágiles, eficientes y flexibles a nivel global, razones por las que muchas de ellas optan por servicios basados en la nube. Sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la privacidad suelen ser percibidos como una barrera para la adopción de tales servicios. Fortinet ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar dichas barreras y permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión. Miles de clientes ya confían en Fortinet para ofrecerles seguridad desde la nube”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información