Centro de datos | Noticias | 14 JUL 2016

Nuevo jugador de los servidores Fujitsu: Primergy RX

La empresa lanza los nuevos servidores en formato rack reconocidos por su mayor rendimiento en el récord mundial SPEC. Fujitsu asegura que será el modelo perfecto para la consolidación y virtualización de los centros de datos gracias a su fiabilidad, disponibilidad, seguridad y los avances en gestión y consolidación de sistemas.
primergy
Jaime Buitrago

Estos nuevos servidores son la tercera generación de los PRIMERGY, más concretamente los RX4770 M. Son servidores x86 de cuatro sockets con procesadores Intel Xeon v4, lo cual ofrece un aumento de rendimiento gracias a la rápida memoria. El montaje está diseñado para adaptarse a cualquier nivel de negocio en todas las organizaciones y también para soportar cargas de trabajo complejas e intensivas como el análisis de negocio en tiempo real.

Conociendo las necesidades de las organizaciones y del mercado, en el que las empresas se basan prácticamente en sus infraestructuras de datos, Fujitsu pretende cubrir todos los agujeros asegurándose que el modelo PRIMERGY maximice la robustez a través de una gran fiabilidad, disponibilidad y seguridad, al tiempo que avanza en temas como la consolidación del sistema y una capacidad de gestión desarrollada. Aun así, la empresa asegura que el PRIMERGY RX4770 M3 ahorra costes en energía y espacio ya que posee un diseño térmico avanzado Cool-Safe que disminuye las emisiones de CO2. Por lo tanto el servidor funciona en un rango de temperatura de entre 5º y 40º ahorrando casi un 25% de energía. Y también reduce las necesidades de espacio físico en un 60% ya que dos servidores pueden reemplazar cinco sistemas equivalente del 2011.

En conclusión, el nuevo modelo PRIMERGY de Fujitsu promete un amplio seguimiento y gestión de los servidores simplificados gracias a sus capacidades remotas, independientemente del estado del sistema incluso en lugares descentralizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información