Cloud Computing | Noticias | 02 FEB 2016

Sarenet firma un acuerdo estratégico con Repessa Sistemas

Se enmarca en la acción de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus proyectos arropados por su oferta en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura 'cloud', soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.
voztelecom oigaa
ComputerWorld

Sarenet ha firmado un acuerdo de colaboración con Repessa Sistemas, mediante el cual esta última utilizará diferentes servicios de  la amplia oferta de Sarenet, desde telefonía IP y  conectividad  como fibra, EFM, cable-modem, radioenlaces, 3/4G, soluciones MPLS, etc. hasta telefonía y datos móviles, además de soluciones cloud  y de seguridad. De esta forma, Repessa Sistemas podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

 

Jon Arberas, director general de Sarenet, considera que “una compañía de servicios de TI como Repessa Sistemas presenta sinergias que se deben aprovechar. Nosotros ofrecemos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar  costes”. Arberas apuntó al modelo colaborativo abierto y flexible  que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

 

Por su parte, desde su nacimiento en 1.982, Repessa Sistemas ha pasado de ser una empresa familiar comercializadora de equipamiento de oficinas a un referente en servicios de TI en el mercado nacional, gracias a su capacidad de adaptación a la evolución tecnológica y a la incorporación de productos y soluciones innovadoras.  Cuenta con más de 40 profesionales que prestan sus servicios prácticamente en todos los ámbitos y sectores; desde PYMES a grandes compañías, además de profesionales autónomos y administraciones públicas.

 

En la actualidad, Repessa mantiene acuerdos con Toshiba, Lenovo, IBM, Cisco, VMware y Citrix, entre otros, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet. Para Fernando de Pablos,  director general de Repessa, Sistemas  “la elección de Sarenet se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end. Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes”. Para el director general de Repessa Sistemas, el gran soporte técnico, personalizado y de calidad, que ofrece Sarenet ha sido también determinante. “Encaja perfectamente con nuestra vocación de servicio al cliente”, concluye De Pablos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información