Cloud | Noticias | 20 FEB 2013

"Cloud, movilidad y Big Data, imponen un nuevo estilo en las TI", Meg Whitman

Meg Whitman, presidente y CEO de HP, ha repasado en su comparecencia en la Global Partner Conference que celebra el fabricante en Las Vegas, los cambios habidos en HP en los últimos meses, así como los retos que se plantean de cara al futuro.
Meg Whitman en Las Vegas 2
Miguel Ángel Gómez

En su aparición en la Global Partner Conference de Las Vegas, Meg Whitman, presidente y CEO de HP, ha dejado claro que HP está lista para asumir el reto de llevar a la industria de TI al nuevo nivel que impone el mercado. Según ha señalado, "estamos en un momento de grandes cambios en la forma en que se compra, se consume y se paga la tecnología. Cuando esto ocurre, se producen grandes oportunidades".
Eso sí, esta responsable es consciente de que la industria de TI no puede ser ajena al cambio tecnológico que se plantea. "La industria TI debe evolucionar con el mercado".
De hecho, esto es lo que ha hecho HP. Y es que, tal y como señalaba Meg Whitman, "durante 2012 hemos sentado las bases para crecer en el futuro. En 2013 queremos potenciar nuestra oferta de servicios y productos poniendo al cliente en el centro de la ecuación. El crecimiento acelerado lo veremos en 2015, pero en 2014 ya tendremos una posición financiera muy sólida".
Y es que, según afirmaba Whitman, "en 2012 nos reorganizamos para ser más simples y eficientes, aprovechando las sinergias de la integración de nuestros negocios, pero tenemos que seguir evolucionando para ser más eficientes a la hora de llegar al mercado".
Para Whitman, "HP se diferencia por su oferta de soluciones, por su apuesta por la innovación, y por las personas y los partners que ayudan a los clientes a ser exitoso".
 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios