Cloud | Noticias | 27 MAR 2017

Dell EMC crea Cloud Ecosystem Hub para impulsar el crecimiento del negocio

El nuevo sitio online proporciona a los proveedores de servicios cloud y a los clientes de EMEA un lugar desde el que descubrir y aprender sobre nuevas tecnologías y compartir experiencias sobre las soluciones cloud que utiliza Dell EMC.
Dell EMC Intel
Redacción ComputerWorld

Dell EMC e Intel han anunciado la puesta en marcha del nuevo Cloud Ecosystem Hub, un sitio online dirigido a los proveedores de servicios cloud (SP) y a los clientes de EMEA que unifica y simplifica el acceso a la propuesta y a los recursos cloud de Dell EMC. El Hub conectará a las organizaciones con los SP para facilitar el desarrollo de acciones de marketing, permitir el avance de procesos de transformación digital y aumentar de forma significativa los negocios basados en la nube.

Esta nueva plataforma unificada demuestra el compromiso de Dell EMC en la oferta de soluciones únicas y de libre elección para cada empresa, así como en la eliminación de barreras en la adopción de la nube a través de un portal online desde el que acceder a la tecnología Dell EMC y facilitar a los clientes la selección del SP más adecuado a sus necesidades de negocio. Para los SP, el hub será un nuevo escenario desde el que lanzar sus iniciativas e impulsar nuevos negocios. En una situación en la que las ventas de hardware disminuyen y en la que el mercado se orienta hacia la nube híbrida, se espera que los SP de Cloud adquieran una cuota de mercado considerablemente mayor en los próximos cinco años, y Dell EMC e Intel actuarán como facilitadores de negocio para todas las partes implicadas en el proceso.

"Oodrive responde a las necesidades del negocio actual poniendo su experiencia de seguridad, ergonomía e innovación en el centro de cada una de sus soluciones", afirma Cedric Mermilliod, cofundador y director general de Oodrive. "Estamos buscando partners que tengan la capacidad de generar un impacto significativo en los negocios y de ofrecer un soporte integral al cliente. Con sus tecnologías de vanguardia, Dell EMC es sin duda uno de los actores clave y Cloud Ecosystem Hub nos permitirá facilitar nuevos servicios de manera más eficaz, preservando al mismo tiempo la confidencialidad del cliente que necesitamos".

"Históricamente, los fabricantes no han podido apoyar a los proveedores de servicios en sus campañas y el Cloud Ecosystem Hub de Dell EMC representa un desarrollo que cambia la dinámica de juego, tanto para los proveedores de servicios como para los clientes", afirma Eric Velfre, vicepresidente senior de Compute and Networking Sales de Dell EMC en EMEA. "Al simplificar el acceso a la propuesta de valor Cloud de Dell EMC y al ofrecer contenido y soporte para proyectos de marketing conjunto, podemos generar conocimiento y habilitar nuevas capacidades dirigidas a lograr una mayor rentabilidad para nuestros partners. A través de la comunidad Cloud de Dell EMC también podemos impulsar las demandas de los clientes hacia los proveedores de servicios, así como capturar feedback que sea de ayuda en el desarrollo de las futuras tecnologías Cloud de Dell EMC".

El Cloud Ecosystem Hub ayudará a las organizaciones a entender cómo transformar sus negocios, con un repositorio dedicado de recursos y activos actualizados que explican la propuesta de valor y los beneficios que ofrecen las tecnologías cloud de Dell EMC. Los clientes podrán seleccionar a los SP y encontrar las soluciones más relevantes para sus negocios a través de búsquedas personalizadas, disponiendo también de opciones para poder ponerse en contacto con los proveedores directamente a través de la plataforma. Los clientes serán también capaces de descubrir y registrarse en eventos organizados por SP y Dell EMC.

El Cloud Ecosystem Hub incluye una serie de nuevas herramientas para SP, como la de generación de demanda LeadPool, que permite a los partners identificar claras oportunidades de negocio, junto con recursos adicionales dirigidos a la promoción de las ofertas a los clientes de forma directa.

La plataforma también proporciona las últimas visiones y datos sobre las propuestas tecnológicas cloud de Dell EMC e Intel con el objetivo de ayudar a los SP a construir un portfolio más sólido. Además, Dell EMC les permitirá ejecutar campañas de marketing conjunto a través de herramientas que permiten la creación de activos de marketing, de campañas y la promoción de networking con clientes, todo ello dentro del marketplace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información