Cloud | Noticias | 05 MAY 2016

Dell ofrecerá soporte Premium a sus clientes de 110 países

La organización ha ampliado la disponibilidad del servicio único de soporte de consumo en el mercado que combina acceso telefónico con expertos 24x7, asistencia in situ tras diagnóstico online, soporte para hardware y software y soporte proactivo automatizado.
dell_SupportAssist
Redacción

La organización Dell  ha presentado hoy la expansión de su servicio Premium Support, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a través de un servicio de soporte más sencillo y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en EE.UU. y Canadá, se ampliará a 110 países (incluido España) en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Premium Support ofrece acceso 24x7 a técnicos expertos  en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y el primer y único soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo.

Premium Support ha sido diseñado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resolución de los problemas de hardware más comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atención telefónica con el servicio técnico.

Entre las principales características de SupportAssist de Dell destaca el acceso a soporte técnico 24x7 por teléfono u online, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, en 1 ó 2 días laborables; soporte unificado de hardware y software; resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist; servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más; y ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo.

Apoyado por la tecnología SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a  los técnicos de Dell contactar con los clientes, y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

 “A través de un estudio que hemos desarrollado, descubrimos que las principales prioridades para nuestros clientes, en lo que se refiere al servicio de soporte son, la eficiencia, que esté operado por técnicos bien formados y que cubra tanto el hardware como el software”, comentó Doug Schmitt, vicepresidente  y director general de Soporte y Desarrollo Global de Dell. “Con Premium Support estamos ofreciendo a los clientes lo que nos pedían, con soporte 24x7 ofrecido por técnicos altamente cualificados y con servicio in situ cuando es necesario. Así pueden estar tranquilos, sabiendo que expertos de Dell están disponibles en cualquier momento, y en cualquier lugar del mundo”.

Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo, y el 12 de julio el sistema estará accesible para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información