El catálogo de servicios de AWS se integra en el Workplace de BMC

Automatización y gestión multicloud. Con este nuevo acuerdo, BMC pretende brindar al cliente una única interfaz de aprovisionamiento de servicios cloud de AWS y la gestión TI.

BMC Digital Workplace

El pasado año, BMC anunciaba el lanzamiento de BMC Digital Workplace, un nuevo servicio basado en la nube que permite transformar el lugar de trabajo con el fin de poder otorgar privilegios a los empleados y gestionar de una manera eficiente el perfil de cada uno. Estos espacios de colaboración inteligentes dotan a la organización de herramientas y servicios que les ayudan a ser más productivos en el día a día. Ahora, la compañía ha anunciado que integra el catálogo de servicios de Amazon Web Services con el Workplace Digital de BMC con el fin de facilitar el acceso a los servicios cloud de AWS. Sin duda, es un elemento clave para muchas compañías que utilizan un entorno de aplicaciones en la nube con el fin de otorgar acceso a estos desde la propia plataforma.

Otras de las grandes ventajas de la colaboración es poder permitir a los clientes el hecho de trasladar las cargas de trabajo a la nube de AWS de manera rápida y segura. Bajo una única interfaz, los clientes de BMC van a poder provisionar los servicios cloud AWS y las soluciones de gestión de servicios de TI de BMC.

En palabras de Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África, “la integración permite reducir la complejidad a la hora de gestionar los servicios cloud de AWS, además de poder realizar compras integrales para su suministro”.

Según una encuesta, las compañías tienen en la actualidad más de 20 catálogos relacionados con sus servicios empresariales y de TI, lo que provoca que muchos empleados no sean lo suficientemente productivos en los servicios que prestan. Con BMC Digital Workplace se resuelve esta problemática al permitir agregar y administrar aplicaciones y servicios de la empresa bajo una única solución centralizada.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital