Facebook optimiza sus procesos comerciales en la nube

La mayor red social del mundo selecciona el CRM de Salesforce para gestionar sus procesos comerciales bajo un modelo de cloud computing.

Facebook ha seleccionado la plataforma Salesforce CRM de Salesforce.com para gestionar sus crecientes operaciones comerciales.

Tras evaluar los pros y los contras de mejorar su propio sistema o adoptar una nueva solución CRM basada en tecnología cloud computing, la mayor red social del mundo apostó por la plataforma Sales Cloud 2 de Salesforce, obteniendo una rápida implementación y la capacidad de escalar en consonancia con su trepidante crecimiento.

Según Sheryl Sandberg, COO de Facebook, “compartimos con salesforce.com una visión común para ayudar a las personas a conectarse e intercambiar información. Dada nuestra actual trayectoria de crecimiento y los futuros objetivos de ventas, el modelo cloud computing encajaba perfectamente con nuestra idea de implementar una solución capaz de escalar al mismo ritmo que se incrementa nuestro negocio”.

La nueva plataforma CRM desplegada por Facebook -que se integra con otros seis sistemas ya existentes- permitirá tanto a los departamentos de ventas como a los equipos de desarrollo automatizar el flujo de trabajo y los complejos procesos de aprobación.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital