Cloud | Noticias | 02 NOV 2015

Gigas empieza a cotizar en el MAB

Gigas arranca su cotización el 3 de noviembre, tras haber cumplido todos los requisitos exigidos por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). El precio de la acción se establece en 3,25 euros.
Bolsa de Madrid
Marga Verdú

Gigas se incorpora al MAB mediante una oferta de suscripción de acciones de la sociedad acordada el pasado 20 de julio por la Junta General de accionistas, con la intención de captar 4 millones de euros. La oportunidad de inversión fue presentada tanto a inversores institucionales como inversores privados durante las últimas semanas y la recepción del mercado fue muy positiva.

 

Fruto de ello, la demanda de acciones de Gigas resultó superior al importe previsto y la compañía ajustó las adjudicaciones de acciones además de ampliar el importe total de la ampliación para dar cabida a todos los inversores interesados. Así, en vista de las propuestas de inversión recibidas en el marco de la Oferta de Suscripción desde el 21 de septiembre al 21 de octubre, el 20 de octubre el Consejo de Administración acordó emitir 1.268.250 nuevas acciones de la sociedad.

 

El precio de la acción de Gigas se ha establecido en 3,25 euros, de tal forma que el importe total desembolsado por los suscriptores de las nuevas acciones que han acudido a la Oferta de Suscripción ha ascendido a 4,12 millones de euros, lo que sitúa a la compañía en una capitalización bursátil de 14 millones de euros en el momento de salida.

 

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “la ampliación de capital, que permite a la compañía dotarse de fondos para acelerar su proyecto de expansión en el mercado latinoamericano, ha sido suscrita tanto por inversores institucionales como particulares. Además, la operación confirma el interés de los inversores en el modelo de negocio y las buenas perspectivas para Gigas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información