Cloud | Noticias | 16 JUL 2012

Microsoft presenta un nuevo Office más ligado a cloud

Tags: Actualidad
La nueva versión de Office aprovecha mejor la potencia de la nube, se integra con Windows 8 y sus capacidades táctiles y despliega su potencia independientemente del dispositivo que use el usuario.
Miguel Ángel Gómez

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha presentado en San Francisco la nueva versión de Office, la que ha definido como "la versión más ambiciosa de Office hasta la fecha".

Y es que Microsoft presenta una versión de la suite de productividad que abre nuevas posibilidades en nuevos escenarios, se integra mejor con la nube y con servicios como SkyDrive o Bing Maps, es más social, y permite al usuario aprovechar todas las posibilidades de la suite en dispositivos de pantalla táctil, con lo que no habrá una versión reducida de Office para dispositivos táctiles de plataforma ARM, sino que será una versión completa la que llegue a estos dispositivos. Porque Office se despliega como un servicio para los usuarios, independientemente del dispositivo con el que accedan a sus documentos.

Se mejora también la interfaz para hacerla más clara y para incrementar la información disponible para el usuario en las diferentes aplicaciones, y en algunos casos, como en Excel, la aplicación será más inteligente a la hora de permitir al usuario gestionar su información.

Pero la nube es el centro, porque como ha señalado Ballmer, "el nuevo Office piensa primero en la nube", así como en la colaboración, "cada día buscamos formas de ser más sociales".
Steve Ballmer, en la presentación de la nueva versión de Office en San Francisco

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios