Cloud Computing

Microsoft renueva Office 365 para empresas

Actualizaciones de Lync, Exchange y SharePoint son el principal reclamo de la actualización de Office 365, así como la integración completa de Yammer y la nueva oferta de packs, más flexible y económica.

Microsoft Office 365

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Office 365 para Empresas, una importante actualización de esta suite de productividad en la nube que es revisada desde sus aplicaciones hasta su propuesta comercial.


En ese sentido, se han actualizado los servicios Lync Online, Exchange Online y SharePoint Online, además de posibilitar a los clientes a adquirir las aplicaciones de Office, con todas las capacidades funcionales, hasta para cinco dispositivos por cada usuario. Todo ello sin olvidar el creciente peso de las redes sociales en Office 365 y que se materializan con la integración completa de Yammer.

 

“Con este nuevo lanzamiento abrimos la puerta a nuevos escenarios y capacidades que sobrepasan las posibilidades que proporciona cualquier solución que funcione únicamente a través de navegador, ofreciendo lo mejor de los dos mundos”, ha explicado Antonio Budia, director de la división de Office en Microsoft Ibérica. “Con Office 365, cualquier empresa, desde las grandes compañías hasta las pymes o los profesionales autónomos, puede beneficiarse de la potencia de Office y la conectividad en la nube”.

También se han revisado los packs de comercialización de Office 365 y que se pueden resumir en tres grandes propuestas. La primera es Office 365 ProPlus, que incluye todas las apps como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona en hasta cinco dispositivos, incluyendo tabletas de Windows, PC y Mac.


La segunda oferta se denomina Office 365 Mediana Empresa, específicamente dirigido a empresas de entre 10 y 250 empleados que ofrece herramientas de comunicación y colaboración de calidad empresarial además de integración con directorio activo, una consola de administración basada en web y soporte telefónico. El precio es de 180 euros por usuario para una suscripción anual, 15 euros por usuario al mes.

 

La última oferta es Office 365 Small Business Premium. Diseñado para empresas pequeñas de 1 a 10 empleados, este servicio incluye (además de la suite habitual) correo electrónico de calidad empresarial, calendarios compartidos, página web y videoconferencia en alta definición. El precio es 150 euros por usuario para una suscripción anual, equivalente a 12,5 euros por usuario al mes.


Según los datos facilitados por Microsoft, el nuevo Office 365 para Empresas está disponible en 87 mercados y 20 idiomas, y durante el segundo trimestre de 2013  llegará a otros 20 mercados  y 16 idiomas.

 

Office 365 se ha convertido en un producto muy potente dentro de la oferta de software de Microsoft, al menos así lo asegura el gigante de Redmond. De acuerdo a sus datos, uno de cada cinco clientes empresariales de Microsoft ya cuenta con este servicio y se ha experimentado un crecimiento entre las pymes del 150% en los últimos 12 meses.


Entre los principales clientes en España, donde al igual que en el resto del mundo está enfrentado a Google y sus Apps, destacan en España el Colegio de Arquitectos de Cataluña, Meliá Hotels, Universidad de Castilla la Mancha, Asamblea de Madrid o Grupo Vips.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital