Cloud | Noticias | 15 FEB 2017

Oracle lanza Cloud Service para integrar datos dispares y dirigir el análisis en tiempo real

El nuevo servicio en la nube de la multinacional norteamericana permitirá a las organizaciones implementar proyectos con mayor rapidez, reducir el riesgo con una tecnología abierta y no propietaria y minimizar el coste con una mejor productividad.
Oracle Cloud
Redacción ComputerWorld

Oracle acaba de ampliar las ofertas de integración de datos Oracle Cloud Platform con el lanzamiento de Oracle Data Integrator Cloud. Este nuevo servicio en la nube simplifica y acelera de modo significativo la integración de datos entre empresas de cara a soportar análisis en tiempo real que ayudará a las organizaciones a tomar mejores decisiones corporativas.

En la actual economía impulsada por la información, el dato es el activo fundamental de la mayoría de los negocios. A medida que más y más datos se trasladan a la nube, obtener información y percepción de las personas y de las aplicaciones adecuadas en el momento oportuno se torna progresivamente más difícil. 

Con la introducción de Oracle Data Integrator Cloud, las organizaciones pueden mejorar su agilidad mediante la implementación de proyectos con mayor rapidez, reducir el riesgo con una tecnología abierta y no propietaria y minimizar el coste con una mejor productividad.

Asimismo, Oracle ha anunciado que está ampliando su porfolio de Internet of Things (IoT) con cuatro nuevas soluciones cloud para ayudar a los negocios a aprovechar al máximo los beneficios de las cadenas de suministro digitales. Estas soluciones permiten a las empresas detectar, analizar y responder a las señales de IoT e incorporar esta visión en las capacidades existentes para evolucionar rápidamente el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información