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SalesforceIQ llega para mejorar la interacción con clientes

En esencia, la nueva herramienta presentada por Salesforce en su evento Dreamforce permite optimizar la conexión entre organizaciones y clientes, acelerando los procesos y priorizando las actividades más importantes desde un entorno completamente móvil.

SalesforceIQ

Durante la celebración del Dreamforce han sido presentadas las nuevas herramientas SalesforceIQ para Small Business, así como SalesforceIQ para Sales Cloud. Ambas utilizan una tecnología avanzada en el tratamiento de los datos que permite capturar automáticamente toda la información relevante para ayudar a las compañías a conectar con sus clientes de una manera más óptima. De hecho, la herramienta prioriza las interacciones en base a patrones que permiten sacar conclusiones sobre una visión futura de los resultados, y recomienda acciones a llevar a cabo con el fin de fortalecer las relaciones con los clientes y acelerar las ventas.

La disponibilidad de SalesforceIQ para Small Business está disponible en  países como Estados Unidos, Canada o Autralia a un precio recomendado de 25 dólares por usuario al mes. En el caso de SalesforceIQ para Sales Cloud se encuentra actualmente en fase beta para que todos aquellos usuarios de Sales Cloud puedan utilizar de manera gratuita la versión en inglés. Los precios finales serán anunciados a principios de 2016, junto a su disponibilidad final.

Estas herramientas llegan fruto de la adquisición de RelateIQ, una compañía que contaba con la inteligencia que automáticamente permite capturar y analizar la información que es relevante para las comunicaciones con los clientes a través de diferentes soportes, como el correo y entradas de calendario. Destaca la faceta multi plataforma de SalesforceIQ, accesible desde las principales plataformas móviles actuales como son iOS, Android y Chrome entre otras.



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