Cloud | Noticias | 02 FEB 2012

Symantec ofrece las claves para una gestión eficiente de los datos

Ante el incesante crecimiento de la cantidad de datos que deben administrar las empresas, disponer de soluciones de gestión eficientes en entornos físicos y virtuales y que permitan a las corporaciones tener sus datos seguros resultan fundamentales. Symantec celebra un evento en el que, además de presentar sus últimas y más innovadoras novedades, ofrece las claves para una gestión eficiente de los datos.
IDG.es

El crecimiento el volumen de datos en las corporaciones es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los responsables de TI de las empresas. Hacer una gestión eficiente de los datos, evitar duplicidades, convertirlos en información de valor para el negocio, y todo ello de forma segura, es una de las principales preocupaciones, ya no sólo de los responsables de TI de las empresas, sino también de los responsables de seguridad de las mismas.

 

Symantec quiere arrojar luz sobre todos estos aspectos y el próximo jueves 23 de enero de 2012 organiza el evento “Únete a la revolución de Symantec contra la explosión de los datos” en el que, contando con el patrocinio de Dell, mostrará a los asistentes su visión sobre cómo pueden las empresas avanzar hacia una mejor gestión de sus datos ante la complejidad de los entornos físicos y virtuales.

Además, la firma presentará sus propuestas más innovadoras en este campo con productos de backup y archivado como NetBackup 7.5, Backup Exec 2012 y Backup Exec Cloud. Asimismo, los asistentes al evento podrán conocer casos de éxito, disfrutar de un área de demostraciones y una zona “hands on”. Symantec evento geston datos

 



Junto a ello, además de la ponencia que realizará Dell dentro del evento, también se habilitará una zona de exposición con los patrocinadores de la cita, que tiene como Gold Sponsors a Afina, Arkenova, Informática El Corte Inglés y GTI; y como Patrocinadores Silver a Comparex, Ermestel y Omega Peripherals.

Para más información sobre este encuentro, que tendrá lugar el 23 de febrero en La Cineteca de El Matadero de Madrid,  y su registro, puede hacerlo a través de la página web oficial del evento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información