Cloud | Noticias | 02 SEP 2011

Terremark amplía su centro de datos de São Paulo

Terremark ha finalizado la ampliación del CPD de la empresa en Brasil. Con esta operación, este centro de datos podrá albergar alrededor de 100.000 servidores.
Network World
La expansión de las operaciones de Terremark –propiedad de Verizon- en Brasil forma parte de su estrategia global de suministrar una infraestructura avanzada y gestión de servicios de TI a través de su red de 50 centros de datos estratégicamente ubicados. Este hecho, unido a completar el SAS 70 y las auditorías PCI de normativas, ha permitido que el NAP de Brasil lograra recientemente la reconocida certificación internacional ISO / IEC 27001:2005.
“El principal objetivo de la expansión de nuestro centro de datos de São Paulo es ofrecer a nuestros clientes locales un entorno de hosting seguro y altamente disponible para sus aplicaciones de misión crítica”, afirma Hugo Zanon, director general de las operaciones de Terremark en Brasil de Verizon. “El NAP de Brasil le ofrece a nuestros clientes multinacionales un centro de información globalmenTerremarkte conectada a la que pueden sacar partido a la hora de desplegar los recursos IT necesarios para aprovechar el crecimiento de sendos mercados brasileños y latinoamericanos”.
El NAP de Brasil ha sido diseñado y construido con múltiples redundancias en sus diversos subsistemas que mantienen los más altos estándares internacionales para la confiabilidad del centro de datos. La fuente de alimentación de alta tensión se entrega desde dos subestaciones diferentes, lo que garantiza una energía más limpia y proporciona la energía necesaria para mantener el ritmo de la creciente demanda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información