Cloud | Noticias | 13 DIC 2013

VMware anuncia novedades en sus soluciones de gestión en la nube

Se trata de novedades en gestión que incorporan elementos para ayudar a los clientes a la hora de habilitar TI como servicio (ITaaS).
VMware VMworld 2013
Computerworld

VMware ha anunciado la disponibilidad de la actualización de las prestaciones de automatización y gestión de VMware vCloud Suite 5.5, que se une a VMware vCloud Automation Center 6.0, VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 y VMware IT Business Management Suite que se presentaron en el evento que la compañía celebró recientemente en Barcelona.

Según comentaba Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia, “ofrecer soluciones de gestión en la nube que simplifican y automatizan el modo en que se gestiona la TI es la clave para ayudar a nuestros clientes en su transición a la provisión de TI como servicio”, y añadía que “con la disponibilidad de nuevos productos y mejoras en toda la cartera de gestión, los clientes pueden aprovechar las oportunidades de negocio existentes, ya sea aumentando la agilidad del negocio, permitiendo la transparencia en costes de servicios de TI o yendo hacia la nube híbrida".

VMware vCloud Automation Center 6.0, que ofrece un catálogo autoservicio para pedir y gestionar todo tipo de servicios de TI entre múltiples clouds y plataformas. Además, permite la entrega rápida de aplicaciones, como la automatización de la instalación de versiones de aplicaciones y la asistencia para herramientas de automatización de desarrollos y operaciones (DevOps) mediante la incorporación de VMware vCloud Application Director. VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 extiende la visibilidad e información sobre el rendimiento de aplicaciones ejecutadas en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services y, en esta última versión, ofrece también análisis de rendimiento mejorados para sistemas de almacenamiento y aplicaciones críticas para la empresa. VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard Edition es un nuevo producto que permite comprender el coste y consumo de una infraestructura virtual en cualquier entorno en la nube privada y pública. VMware IT Business Management Suite 8.0 edición Advanced y Enterprise aportarán más paneles de control a medida de diferentes perfiles en la empresa.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información