Cloud Computing
RRHH
Apps
Desarrollo

Workday escribe un nuevo capítulo estratégico: Workday Cloud Platform

El desarrollador del software en 'cloud' para aplicaciones financieras y capital humano presenta la última incorporación a su porfolio de SaaS en el Workday Rising Europe 2017, que se celebra hoy y mañana en Barcelona.

workday 2017

Workday celebra estos días en la capital catalana su evento europeo más importante: Workday Rising Europe 2017. Ante la presenta de alrededor de 2000 congresistas procedentes de toda Europa entre clientes, analistas y prensa especializada, la organización ha dado a conocer Workday Cloud Platform, una plataforma que responde a las demandas de los modernos estándares abiertos que la firma pone a disposición de los desarrolladores  con la finalidad de que tengan la posibilidad de construir aplicaciones para una comunidad abierta.

“Ofrecemos esta plataforma abierta en cloud a los desarrolladores de aplicaciones, en un entorno de integración dotado de los más elevados estándares de seguridad, que dispone de servicios de componentes de data modeling, applications lifecycle, además de otros servicios que han sido desarrollados para trabajar de manera conjunta. Somos fervientes defensores de la comunidad de desarrollo”, afirmaba Erin Jang responsable de desarrollo de Workday Cloud Platform, al tiempo que anunciaba que la nueva plataforma estará disponible a partir de 2018.

Aneel Bhusri, cofundador y CEO de Workday junto con Chano Fernández, vicepresidente ejecutivo global de operaciones de la organización, efectuaban un repaso a la evolución de una firma que gestiona a día de hoy 1.800 clientes y 26 millones de trabajadores a través de su plataforma Human Capital Management. “Hoy lanzamos nuevos productos y servicios de la mano de nuestros partners tecnológicos, quienes colaboran con Workday en el desarrollo de sistemas que responden a las demandas de las grandes tendencias. 26 millones de personas son controladas por Workday  a diario a través de una plataforma cloud en modalidad SaaS, con un grado de satisfacción por parte de nuestros clientes que asciende al 98%”, afirmaba Aneel Bhusri, máximo ejecutivo de una compañía que cuenta con cerca de 7.400 empleados en todo el mundo.

Por su parte, Chano Fernández anunciaba la incorporación de elementos que contribuyen a que las firmas aceleren sus procesos de digitalización. “Como respuesta a esta confianza depositada en Workday por la comunidad de usuarios, desde Workday ponemos en marcha dinámicas iniciativas de incorporación de nuevos servicios disruptivos que marcan tendencia como Workday Security, Workday Workflow, Workday  AI, Workday Machine Learning, Workday Natural Languaje Processing, además de la incorporación de una serie de capacidades que convierten a la plataforma de Workday en un sistema más inteligente”.

El futuro de las aplicaciones de Workday, según Fernández, viene marcado por la integración de analítica de datos y analítica de espacio en el sistema central de desarrollo de Workday, Power to 1, por lo que ya están ofreciendo “dashboards-as-a-service” y, en un futuro cercano, integrarán procesos de big data que proporcionen valor al dato. En la apartado de gestión de negocio, la firma está estudiando la incorporación de un plan de adquisición de talento, con la finalidad de proporcionar indicadores KPI en el apartado de talento y rendimiento. 



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital