Transformación Digital
Revista Digital

Chris Lewis: "El reto ya no es transformarse, sino la velocidad a la que lo hagas"

El momento actual de transformación digital es para CA Technologies el de mayor trascendencia hasta la fecha, en términos de lo que supone para las compañías. Chris Lewis, director general de la compañía en España y Portugal, afirma que se trata de un nuevo paradigma en el que hay tecnologías capaces de intermediar entre los negocios tradicionales, tal como está ocurriendo con las `fintech´.

Chris Lewis

El próximo mes de enero se cumplirán dos años desde que asumió la dirección general de CA Technologies para España y Portugal. ¿Podría hacer un primer balance?

Sí, el tiempo pasa muy rápido. Ha sido una experiencia increíblemente satisfactoria. En cuando a resultados, comentar que el año pasado logramos un record histórico en nuestras cifras, que se consiguió porque nos basamos en las premisas de satisfacer la necesidad del cliente de velocidad del cambio y a la vez ser capaces de ofrecerle una experiencia worldclass. Esto conforma el eje de nuestro compromiso para que nuestros clientes alcancen el éxito con nuestras soluciones.

¿En este momento de transformación digital qué es lo que aporta una compañía de software con 40 años de historia como CA Technologies?

Efectivamente CA tiene una historia en este mercado de las TI de más de 40 años lo que implica, entre otras cosas, que hemos sido testigos de todos y cada uno de los cambios que han afectado a las TI. En este sentido, y refiriéndome ya al momento actual de transformación digital, afirmar que para CA es el de mayor trascendencia de cualquiera de los que hemos vivido anteriormente, en términos de lo que puede suponer para las empresas. Se trata de un nuevo paradigma donde hay tecnologías que son capaces de intermediar entre negocios tradicionales, como por ejemplo ocurre con Fintech, un nuevo modelo que aprovecha toda esta innovación tecnológica para competir con modelos de negocio tradicionales que se han quedado estancados en cuanto a innovación.

¿Cuál es su reto en esta época que CA ha definido como Economía de las Aplicaciones?

Ser capaces de ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios. Aquí está la diferencia entre ganar o perder y conseguirlo requiere estar continuamente innovando en este nuevo entorno definido como economía de las aplicaciones. 

 

Lea la entrevista completa en la revista digital de ComputerWorld diciembre 2016 gratis aquí



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital