Computerworld Digital | Vídeos | 02 NOV 2017

Jorge Dinarés nos desvela cómo queda estructurada la nueva Micro Focus

Jorge Dinarés, presidente de Micro Focus para EMEA, desvela en exclusiva a Computerworld cómo queda dibujado el organigrama de la nueva organización y las áreas de negocio clave para la compañía.
Micro Focus - Jorge DinarésPlay

Desde el pasado 1 de septiembre se ha hecho efectiva la nueva Micro Focus, una compañía resultante con más de 18.000 empleados y 25.000 partners en todo el mundo, la cual se posiciona como la séptima mayor empresa de software a nivel mundial, con una facturación de 4.500 millones de dólares, y se sitúa en la segunda posición en lo que son compañías de software de Europa.

"Desde el punto de vista de empresa resultante, conseguimos un mayor volumen y escala, con un gran portfolio de productos que utilizan nuestros más de 40.000 clientes, y brindando soluciones a 98 de las 100 empresas más grandes de todo el mundo", destaca Dinarés. "El amplio portfolio de soluciones nos va a permitir abarcar desde mercados Cloud a entornos Mainframe, y soportando todo tipo de plataformas y bases de datos existentes", puntualiza el directivo.

"Somos capaces de dar soluciones a los clientes en distintas áreas, con un gran portfolio de productos"

Las cuatro líneas de negocio claves para Micro Focus serán las siguientes:

  • DevOps, una de las áreas de mayor crecimiento, con una gran cantidad de soluciones. A las tradicionales de Micro Focus, se le unen las soluciones de Serena y el porfolio que procede de HP Software.
  • Área de gestión de TI híbrido. Con la necesidad de gestionar todas y cada una de las modalidades Cloud, gestionando la complejidad de TI híbrido para los clientes.
  • Seguridad. A las soluciones de control de identidades y accesos de Micro Focus, se le unen las de seguridad de HP Software, saliendo reforzadas en su conjunto.
  • Big Data y Analytics, incorporándolas a todas las herramientas para que cada vez sean más predictivas y aporten mayor valor al cliente.

La entrevista completa podrá verla en la próxima edición digital de nuestra revista ComputerWorld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información