Computerworld Digital | Vídeos | 30 SEP 2017

Premios ComputerWorld 2017

Un año más, el Hotel Ritz de Madrid volvió a acoger una nueva edición 'la vigésimo segunda' de los galardones más prestigiosos del sector tecnológico: los Premios de la publicación ComputerWorld.
ComputerWorld Premios 2017 videoPlay

Con estos galardones, el equipo de redacción de la publicación líder de las TIC en España reconoce a los mejores directivos, compañías y proyectos tecnológicos del año.

María José Marzal, directora de la publicación, destacó durante su discurso inaugural, el papel que está jugando la sociedad y cómo está cambiando el ritmo de la tecnología. “El futuro pasa por una decidida apuesta por las tecnologías de la información”. Las TIC están marcando las bases del nuevo orden económico y social, y por ello, organizaciones, empresas y la sociedad en general están abordando un profundo proceso de transformación que nos sitúa en esta nueva realidad digital, enfatizó la directora de ComputerWorld.

Como en años anteriores, los miembros de la redacción de la publicación entregaron un total de 11 galardones en reconocimiento a la labor desempeñada por instituciones y directivos relacionados con el sector de la tecnología de la información a lo largo del último ejercicio.

Por su parte José Manuel Leceta, director de Red.es, fue el encargado de cerrar el acto con un discurso optimista sobre el papel de España, “un país de talento”, en la era digital. Leceta hizo hincapié precisamente en el factor humano como impulso de cambio: “El talento está en la base de la transformación digital”, aseveró, añadiendo que los ingenieros españoles son referentes internacionales y recordando que “los ecosistemas de éxito del mundo tienen su base en las personas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios