Newsroom, el nuevo sitio web de Samsung para novedades y contenidos digitales

La nueva web, que sustituye al blog Samsung Tomorrow, ofrece contenidos de mayor profundidad y amplitud, una mejor experiencia de usuario, y cubre todos los aspectos de la compañía, desde los últimos lanzamientos de producto, servicios y estrategia empresarial a la actividad de ciudadanía corporativa.

Decalogo Samsung

Samsung anuncia el lanzamiento de Samsung Newsroom, la nueva web corporativa para las noticias, novedades y contenidos digitales de Samsung. La dirección del sitio web es news.samsung.com. Newsroom es ahora la principal fuente online para obtener información sobre Samsung que cubre todos los aspectos de la compañía, desde los últimos lanzamientos de producto, servicios y estrategia empresarial a la actividad de ciudadanía corporativa,  planes de negocio y el personal que forma parte de Samsung en todo el mundo.

“Del mismo modo que Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, continuamente tenemos que evolucionar en la forma en la que nos comunicamos con nuestros usuarios y con toda la sociedad”, señala In Yong Rhee, presidente del equipo de comunicaciones corporativas de Samsung Electronics. “Samsung Newsroom nos ayudará a proporcionar a nuestros accionistas en todo el mundo y a todas las personas interesadas en la compañía un conocimiento más profundo sobre quiénes somos y qué pasos estamos dando para crear futuro”.

Conocer Samsung desde dentro y en todo el mundo

El objetivo de Samsung Newsroom no es solo mantener a los consumidores y a los medios correctamente informados sino también ayudar a que cualquier persona pueda conocer mejor Samsung. El nuevo sitio web ofrecerá ideas e historias inspiradoras basadas en la innovadora y diversa comunidad de empleados de Samsung en todo el mundo. Como parte de esta misión, la nueva sala de prensa contará con dos columnas fijas: “Views” (Puntos de vista) y “Life @ Samsung” (Vida dentro de Samsung).

Views proporciona a los lectores ideas y conocimientos de alto nivel directamente de los líderes de Samsung, con análisis y opiniones de las mentes más brillantes y las personas con más experiencia de la compañía. Life @ Samsung celebra el mayor activo de Samsung: su diversa comunidad global de 319.000 empleados. La columna no solo ofrecerá ideas sobre la cultura de la compañía y el trabajo desarrollado en todo el mundo, sino que también será un lugar donde poder encontrar historias sobre los retos, las esperanzas y los sueños de las personas que hacen de Samsung lo que es hoy.

Otras secciones adicionales son “Issues and Facts” (Temas y datos de interés) y “FAQ” (Preguntas frecuentes), que permitirán a Samsung ofrecer la última y más precisa información sobre los temas y casos de negocio más relevantes.  También se ha añadido la sección “Press Resources” (Recursos para prensa), que ayudará a los medios de comunicación a buscar y encontrar fácilmente la información que necesitan. Reúne una amplia variedad de materiales de prensa para los periodistas, incluyendo imágenes y vídeos de alta calidad, así como un archivo de las notas de prensa.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

¿Te interesan nuestras conferencias?

Cobertura de nuestros encuentros

Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital